Río Blanco, Ver.- Un motociclista y su acompañante resultaron severamente lesionados al chocar contra un taxi, en el cruce de Camino Nacional y calle Sinaloa, de la colonia Ricardo Flores Magón, de este municipio.
Son dos jóvenes de entre 25 y 30 años, quienes fueron auxiliados por el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), para su valoración y un mejor diagnóstico.
Te puede interesar: Choque provoca caos vial en la autopista Puebla- Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Fortín
Y es que de acuerdo con los primeros reportes, la mujer y el hombre presentaron diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual serían sometidos a estudios para confirmar o descartar fracturas.
Al taxista, un adulto mayor, lo valorarían debido a la impresión sufrida tras el percance, y evitar reacciones de riesgo para su vida.
¿Cómo se provocó el choque en la colonia Ricardo Flores Magón?
Del choque se conoció que ocurrió cuando el motorista manejaba su vehículo Pulsar tipo Bajaj, 200, negro con azul, sobre Camino Nacional rumbo a Orizaba.
En el cruce con calle Sinaloa, al parecer el taxista intentó dar vuelta en U para retornar a Orizaba a bordo del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 1235, pero presuntamente no tomó las precauciones debidas.
Síguenos a través de Google News
Por ello fue inevitable que al pasar al carril contrario se le estrellara el motociclista en la parte delantera derecha, y derivado de ello quedaron lesionados.
Te puede interesar: Conductor cae a río en San Andrés Tenejapan, ¿Cómo se encuentra de salud?
Los vehículos averiados fueron asegurados por personal de Tránsito del Estado, el cual se encargaría de realizar las diligencias pertinentes para deslindar culpas y exhortar al culpable a cubrir los gastos generados, o de lo contrario el caso podría ser turnado a otra instancia para darle solución.