Nogales. Ver.- Un automóvil Volkswagen Jetta, recién sacado de la agencia quedó desbaratado de su parte trasera al participar en un choque múltiple.
El accidente fue con un camión torton y una camioneta tipo suv, ocurrido esta mañana sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Nogales- Orizaba.
Te puede interesar: Chocan 3 vehículos en puente atirantado
Fue en el kilómetro 264, en donde al parecer el conductor del camión torton blanco, con caja frigorífica, chocó por alcance contra el automóvil Jetta, blanco, de modelo reciente, y también resultó dañada una camioneta Renault, Duster.
No se reportaron personas lesionadas, pero debido a los daños severos en los vehículos particulares se afectó la circulación hacia Córdoba.
Por lo cual se dio la alerta al número de emergencias 911, pidiendo apoyo a los grupos de rescate para el abanderamiento correspondiente, así como de parte de elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional división Carreteras, para dar seguridad mientras se realizaban las operaciones de auxilio.
Síguenos a través de Google News
¿Se reportan lesionados por el choque?
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), señalaron que a pesar del fuerte incidente no hubo personas lesionadas, por lo cual se avocaron al abanderamiento del sitio.
Te puede interesar: Se accidenta pareja de motociclistas en caravana guadalupana
Las autoridades federales serían las encargadas y levantar el peritaje correspondiente para determinar las probables causas del choque, y en base al resultado fiscal culpas.
Mientras tanto los vehículos serían remolcados a un corralón para quedar detenidos en calidad de garantía, a fin de que el responsable finiquite los gastos generados aunque al parecer serían los ajustadores de aseguradoras quienes intervendrían para resolver el conflicto y evitar ser turnados a otra instancia pública.