/ martes 14 de noviembre de 2023

Dos de las tres comerciantes accidentadas en La Choza, perdieron la vida

De acuerdo al reporte, los familiares ya fueron a identificar los cuerpos y se los llevaron a Tehuacán, Puebla para sepultarlos

Nogales, Ver.– Al menos dos de las 3 comerciantes accidentadas la tarde del lunes en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, murieron en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) debido a la fractura de cráneo que sufrió cada una de las víctimas.

Fueron identificadas como María Guadalupe N, de 60 años, y Olivia N, de 40, según las reconocieron sus familiares, los cuales se encargaron de reclamar sus cadáveres para trasladarlos a Tehuacán, Puebla, y darles sepultura.

Como se informó, el lunes por la tarde las comerciantes viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300, roja, de modelo reciente, acompañados de Ramiro N, y Sonia N, otra comerciante.

Al circular sobre la vía rápida, rumbo a Puebla, el operador de la camioneta perdió el control del volante en el kilómetro 262, a la altura de la desviación a La Choza, y volcó luego de rebotar en el montículo de tierra.

A causa de ello los ocupantes salieron proyectados del automotor y cayeron al asfalto, de donde fueron levantados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para ser llevados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fueron sometidas a tratamiento médico.

Desafortunadamente este martes dos de las mujeres murieron, por lo cual personal de la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, acudió a tomar conocimiento para dar fe de los fallecimientos.

Investigarían a detalle para el deslinde de responsabilidades, y entregarían los cuerpos para llevarlos a su lugar de origen para darles sepultura.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en el kilómetro 262, el cual es considerado por líderes camioneros de alto riesgo debido a lo resbaloso del asfalto.

Sin embargo y a pesar de los constantes accidentes, Capufe ha hecho caso omiso, según lo ha señalado en varias ocasiones el líder de AMOTAC en Orizaba, Aldo Lezama Romero, para darle el mantenimiento correspondiente, y lo más que ha puesto es la señalética para ubicar el sitio y exhortar a los conductores a disminuir la velocidad.

Nogales, Ver.– Al menos dos de las 3 comerciantes accidentadas la tarde del lunes en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, murieron en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) debido a la fractura de cráneo que sufrió cada una de las víctimas.

Fueron identificadas como María Guadalupe N, de 60 años, y Olivia N, de 40, según las reconocieron sus familiares, los cuales se encargaron de reclamar sus cadáveres para trasladarlos a Tehuacán, Puebla, y darles sepultura.

Como se informó, el lunes por la tarde las comerciantes viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300, roja, de modelo reciente, acompañados de Ramiro N, y Sonia N, otra comerciante.

Al circular sobre la vía rápida, rumbo a Puebla, el operador de la camioneta perdió el control del volante en el kilómetro 262, a la altura de la desviación a La Choza, y volcó luego de rebotar en el montículo de tierra.

A causa de ello los ocupantes salieron proyectados del automotor y cayeron al asfalto, de donde fueron levantados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para ser llevados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fueron sometidas a tratamiento médico.

Desafortunadamente este martes dos de las mujeres murieron, por lo cual personal de la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, acudió a tomar conocimiento para dar fe de los fallecimientos.

Investigarían a detalle para el deslinde de responsabilidades, y entregarían los cuerpos para llevarlos a su lugar de origen para darles sepultura.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en el kilómetro 262, el cual es considerado por líderes camioneros de alto riesgo debido a lo resbaloso del asfalto.

Sin embargo y a pesar de los constantes accidentes, Capufe ha hecho caso omiso, según lo ha señalado en varias ocasiones el líder de AMOTAC en Orizaba, Aldo Lezama Romero, para darle el mantenimiento correspondiente, y lo más que ha puesto es la señalética para ubicar el sitio y exhortar a los conductores a disminuir la velocidad.

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