Hallan sin vida a paramédico desaparecido

El paramédico fue encontrado sin vida a la altura del lugar conocido como Barranca Seca

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 7 de diciembre de 2021

Fue encontrado esta tarde sin vida a la orilla de la carretera federal Orizaba- Tehuacán, tramo Ciudad Mendoza- Acultzingo / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Acultzingo. Ver.- Un paramédico de Cruz Roja y Protección Civil de Ciudad Mendoza, fue encontrado esta tarde sin vida a la orilla de la carretera federal Orizaba- Tehuacán, tramo Ciudad Mendoza- Acultzingo, a la altura del lugar conocido como Barranca Seca.

Fue identificado por su madre, como Jesús Alfredo N, de 29 años, con domicilio en Ciudad Mendoza.

Familiares explicaron a las autoridades policiacas que el joven voluntario de Cruz Roja Mendoza, salió la tarde del lunes a bordo de su bicicleta para realizar su acostumbrado recorrido hasta la comunidad de Puente Guadalupe.

Según los parientes del fallecido, este regresaba a su vivienda, pero la tarde noche del lunes ya no regresó, por lo cual empezaron a buscarlo sin tener éxito.

“Hicimos recorridos en motocicleta hasta donde sabíamos que el llegaba con la bicicleta, pero no lo encontramos y no se nos ocurrió buscar en donde lo encontramos este día”, dijo uno de sus primos, quien también llegó al lugar de los hechos.

El cuerpo de Jesús Alfredo fue encontrado por personal de Protección Civil a cargo del director José Luis Cortés Meza, quién lo reporto directamente al personal de la Fiscalía de Nogales.

Fue por ello que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento, dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por homicidio.

Te puede interesar: [Video] Encuentran asesinado a “traga-fuego” a golpes y puñaladas

Finalmente mencionar que se conoció que la bicicleta del paramédico fue presuntamente robada por un taxista, el cual ya es buscado por las autoridades policiacas para hacer llamado a interrogatorio y deslindar responsabilidades.