Orizaba, Ver.- Un automóvil fue robado por desconocidos cuando se encontraba estacionado en Oriente 4 entre Sur 17 y 19, mientras los propietarios se encontraban en cerca del Santuario Diocesano de Santa María de Guadalupe, "La Concordia".
El vehículo es un automóvil Nissan Tsuru azul, con placas del estado de Veracruz.
Te puede interesar: ¡Se robaron la leche! Rapiña se hace presente en carretera Córdoba-La Tinaja
¿Cómo ocurrió el robo del automóvil?
De acuerdo con entrevista realizada a los familiares del propietario del automóvil, este se trasladó al templo religioso acompañado de una familiar con discapacidad, por lo cual trasladaban su silla de ruedas y dejaron el vehículo estacionado mientras acudían de visita religiosa.
El automóvil quedó supuestamente bien cerrado y asegurado, por lo cual los propietarios realizaron sus actividades sin alguna preocupación, pero al regresar minutos más tarde, desafortunadamente ya no lo encontraron.
Por ello dieron aviso a las autoridades policiacas para preguntarles si el coche había sido detenido y remolcado a algún corralón, pero la respuesta fue negativa y al confirmarse el robo del mismo, los agraviados procedieron a viralizar el suceso a través de las redes sociales pidiendo ayuda a la población en general para recuperar el automotor, o reportarlo en caso de verlo en algún sitio de la región.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Asimismo se presentarían ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables, a fin de solicitar la investigación de los hechos, el esclarecimiento de los mismos y la detención de los delincuentes para castigarlos conforme a la ley.
Te puede interesar: ¡Se encienden las sirenas! Asaltan a pasajeros en carretera Orizaba - Córdoba
Para ello, las autoridades ministeriales girarían el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable, a fin de que se avoquen a las diligencias de rigor para recuperar el automóvil robado.