Nogales, Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la comunidad de El Encinar, perteneciente a este municipio, luego de varias detonaciones por armas de fuego.
Se llamó Cándido N, de 39 años, con domicilio en la colonia Pedregal y fue reconocido por algunos vecinos de la misma colonia.
Según autoridades policiacas, este domingo fue reportado al número de emergencia 911, varias detonaciones por arma de fuego en la citada comunidad y supuestamente había dos personas muertas.
Por ello se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado para tomar conocimiento y verificar la autenticidad del informe.
Fue así como los patrulleros encontraron muerto a Cándido pero los vecinos dijeron que estaba enfermo y quizás su muerte fue debido a un infarto y no por los supuestos disparos.
Lo cierto del caso es que se reportó al personal de la Fiscalía y llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para dar fe del fallecido.
Debido a que las causas no estaban claras para las autoridades, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y determinar si hay o no delito por esclarecer.