Nogales, Ver.- El reparador de motocicletas atacado a balazos la tarde del viernes, murió al complicarse su estado de salud, luego de varias horas de ser intervenido quirúrgicamente.
Familiares lo identificaron como Ulises N, tenía 30 años, y era habitante de esta localidad.
Al ser entrevistados por investigadores de la Policía Ministerial Acreditable, los familiares dijeron desconocer las probables causas del ataque, así como la identidad de los agresores.
Según investigadores del caso, también se desconoce de las actividades del reparador de motos, y si enfrentaba alguna amenaza por lo cual estuviera en riesgo su vida.
Por ello se abrió carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quiénes resulten responsables, y se le da seguimiento al caso para esclarecerlo y castigar a los criminales conforme a la ley.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Como se informó, fue el viernes pasado cuando al encontrarse en el interior de un taller de motocicletas, ubicado sobre avenida Juárez de la colonia Aquiles Serdán, perteneciente a este municipio, Ulises fue sorprendido por un hombre que llegó armado con una pistola y le disparó en diversas ocasiones, para luego salir a la calle y escapar a bordo de un vehículo, al parecer apoyado por un cómplice.
La Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos, recabaron información acerca de los agresores e iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
En tanto, el agraviado cayó lesionado al suelo, y algunas personas que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al número de Emergencias 911, para que se presentaran los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron herido al hospital en donde quedó internado.
Al paso de las horas el reparador de motocicletas falleció a causa de las lesiones sufridas, y de los hechos tomó conocimiento el personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este distrito, e Inició carpeta de investigación para el esclarecimiento del asesinato.