/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Pasaron más de 24 horas; habitantes de Ixtac aseguran, agua llega a cuenta gotas

Pasaron más de 24 horas y el agua no llega a las colonias de la zona centro de Ixtaczoquitlán

Elecciones 2024

Tras enfrentamientos en Ixtac, solicitan al OPLE cambio de sede para resguardo de paquetes electorales

Luego del enfrentamiento entre policía y manifestantes en Ixtaczoquitlán, considera que la zona no es la ideal para dejar la urnas

Ciencia

Ciencia y Luz | ¿Amor o refuerzo intermitente?

Es una situación frecuente en las relaciones amorosas y puede explicarse gracias al principio psicológico de “refuerzo intermitente”

Cultura

FILO 2024: presentan libro de antologías creado por las infancias; la historia

Fueron 60 niños y niñas de la escuela primaria federal Úrsulo Galván los que escribieron pequeñas historias

Local

Reportan plagas en la zona del Valle de Orizaba, ¿cuánto cuesta un servicio de fumigación?

Temperaturas elevadas hacen que proliferen más los no deseados como lo son las moscas, mosquitos y cucarachas

Local

Jornada Nacional de Oración por Paz: ¿cuándo inicia y dónde puedes participar?

Desde cada diócesis y parroquia convocan a una jornada de oración para pedir por la paz en el periodo electoral que se acerca