Orizaba, Ver.- Un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2106, fue robado este lunes cuando estaba estacionado en Oriente 14 entre Sur 11 y 13, de este municipio.
El robacarros resultó ser una persona de complexión delgada, tez clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, y edad oscilante a los 30 años, y quedó grabado en un video de seguridad de alguna de las viviendas cercanas a donde cometió el ilícito.
Te puede interesar: Esto te recomienda PC para cuidar a las niñas y los niños en vacaciones
¿En dónde se robaron el taxi de Orizaba?
El agraviado Octavio N, dijo que los hechos ocurrieron cuando el automóvil se encontraba estacionado en la dirección antes mencionada, y el delincuente lo abrió en menos de un minuto.
Una vez en el interior del Tsuru, el roba-carros le quitó el bloqueador del volante, lo arrancó y se lo llevó como si estuviera operando con la llave original y sin tener algún contratiempo.
El automóvil en un Tsuru tiene como seña particular una abolladura en la portezuela trasera derecha.
Síguenos a través de Google News
A la Policía se le dio parte del suceso, pero a pesar de rastrear la posible ruta de escape con apoyo de las cámaras de seguridad, hasta el momento el vehículo no ha sido localizado y recuperado.
Te puede interesar: No podemos salir de vacaciones por miedo a que nos roben: habitantes de Poniente 20
El propietario del automotor viralizó el robo en sus redes sociales, y pidió apoyo para ubicar el automóvil y reportarlo a la corporación policiaca más cercana a fin de proceder conforme amerite.
También denunciaría el robo de vehículo en contra de quien o quienes sean responsables, para que la Fiscalía de Justicia libere el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a fin de esclarecer los hechos y castigar a los responsables conforme a la ley.