/ lunes 23 de octubre de 2017

Gadgets mexicanos de la marca Revko ganan mercado

Su éxito se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios

La compañía mexicana Revko, especializada en gadgets, accesorios y electrónicos hechos en el país, registrará este año un crecimiento de alrededor de 30%, gracias a la mayor preferencia del mercado hacia productos nacionales por su calidad.

Esta empresa originaria de Jalisco integra 15 marcas, de las cuales ocho son propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Evorok, Truebasix y Klans.

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que esta empresa se ha convertido en líder en el desarrollo de gadgets, accesorios y electrónica de consumo y la venta de los mismos, y su crecimiento es superior al 30% anual, en una industria que oscila entre el 6 y 7%.

Dijo que el éxito que ha experimentado esta empresa mexicana se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

“Estamos muy sensibilizados con el mercado, hemos logrado entender sus necesidades y adaptado la tecnología al usuario mexicano, que es finalmente nuestro objetivo”, comentó.

Soriano expresó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica entre los primeros tres en participación de mercado, lo que ha generado un crecimiento acelerado que se reflejará este año, pues se prevé un alza anual de 35%.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución.

Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks, entre otros, destacó el directivo.

La compañía mexicana Revko, especializada en gadgets, accesorios y electrónicos hechos en el país, registrará este año un crecimiento de alrededor de 30%, gracias a la mayor preferencia del mercado hacia productos nacionales por su calidad.

Esta empresa originaria de Jalisco integra 15 marcas, de las cuales ocho son propias como: Acteck, Mobifree, Balam Rush, Bleck, Edge Systems, Evorok, Truebasix y Klans.

Alejandro Soriano, director comercial de Revko, dijo que esta empresa se ha convertido en líder en el desarrollo de gadgets, accesorios y electrónica de consumo y la venta de los mismos, y su crecimiento es superior al 30% anual, en una industria que oscila entre el 6 y 7%.

Dijo que el éxito que ha experimentado esta empresa mexicana se debe principalmente a que han sabido entender y asimilar las necesidades de los usuarios.

“Estamos muy sensibilizados con el mercado, hemos logrado entender sus necesidades y adaptado la tecnología al usuario mexicano, que es finalmente nuestro objetivo”, comentó.

Soriano expresó que en muchos segmentos en los que compiten, Revko se ubica entre los primeros tres en participación de mercado, lo que ha generado un crecimiento acelerado que se reflejará este año, pues se prevé un alza anual de 35%.

Con más de 16 años de experiencia en el ramo de la tecnología, Revko cuenta con un portafolio en el que figuran 14 marcas, donde comercializa tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución.

Dentro de los productos con mayor demanda para esta marca, destacan los relacionados con gadgets, accesorios de audio y artículos de funcionalidad móvil como smartbanks, entre otros, destacó el directivo.

Ecología

Ola de calor pone en riesgo cultivos veracruzanos: agrónomo

La tierra necesita de humedad para producir alimentos y sin ella los cultivos no proliferan y tampoco crecen los pastos

Local

Un reto el pago de utilidades para empleados en los negocios pequeños

El representante legal de la Asociación Sendero de Vida, quien brinda apoyo de asesoría legal a los micronegocios, Apolinar Gálvez Garduño habla de la crisis en el sector empresarial

Local

Baja producción de leche en las Altas Montañas; se perdió ganado por el calor

La Perla, Mariano Escobedo, Nogales, Acultzingo, Maltrata y Orizaba, aún tienen productores de leche

Local

Aumenta compra de garrafones en Orizaba, hasta en las bodegas comienza a escasear

Amas de casa en la ciudad destacan que debido al calor se duplicó el consumo de agua embotellada en los hogares

Cultura

FILO 2024 es todo un éxito, en menos de una semana supera asistencia del 2023

Faltan cuatro días para que terminen las actividades en el Centro Orizaba de Convenciones (COCO)

New Articles

Liga Central Veracruzana de beisbol, Cafés de Cafiver inician temporada; fecha y boletos

El fin de semana inicia la temporada para Alejandro Triana en la Liga Central Veracruzana con Cafés de Cafiver